Allanaron la casa del joven que días atrás disparó a policías

Las tareas se llevaron a cabo durante este viernes por parte de personal policial. El hombre de 20 años permanece aprehendido en la Comisaría Primera.

Este viernes, fuentes policiales destacaron un allanamiento que se concretó en el marco de un hecho ocurrido el miércoles a la medianoche, donde un joven de 20 años identificado como Elías Soráiz le disparó a efectivos policiales y luego fue atrapado tras una persecución.



En ese marco, en la vivienda donde Soráiz vive, ubicada en Trabajadores al 1900, personal de Comisaría Primera y SubDDi secuestraron dos municiones intactas calibre 22, una vaina servida calibre 22, un blíster plástico porta municiones calibre 22 y demás elementos de interés para la causa.


WhatsApp Image 2017-01-20 at 14.15.58.jpeg



Además, también se recogió en el lugar un arma de fuego tipo carabina calibre 22, sin serie ni número regitral, con empuñadura plástica, iniciándose actuaciones caratuladas "Inf. Art. 189 bis del C.P.", con intervención de la UFI Nº 7 a cargo de la Dra. Susana Alonso.


Por último, se procedió a la incautación de nueve plantas de marihuana, iniciándose actuaciones caratuladas "Inf. Ley 23.737" con intervención de la UFI Nº 22 a cargo del Dr. Cristian Urlézaga.


WhatsApp Image 2017-01-20 at 14.15.57.jpeg



Por último, remarcaron que Elías Soráiz continúa aprehendido en la sede de Comisaría Primera desde el miércoles cuando fue atrapado por la policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme