Allanan vivienda y secuestran elementos tras el ataque en Villa Mailín

Se llevó a cabo este martes por la mañana en un domicilio de calle Buchardo al 4700. Fue en el marco de la investigación por un violento episodio ocurrido el último sábado en el que tres personas resultaron baleadas.

Personal de la Comisaría Segunda concretó este martes por la mañana un allanamiento en el marco de la investigación por un violento ataque a una familia en el barrio Villa Mailín que dejó como saldo tres personas baleadas.

El procedimiento se llevó a cabo este martes por la mañana en una vivienda de Buchardo al 4700 entre avenida Pellegrini y Antártida Argentina.

Durante el allanamiento no hubo personas aprehendidas aunque se secuestraron elementos de interés para la causa que deberán ser cotejadas con futuras pericias.

El caso se produjo el último sábado en Pelegrino al 6000 cuando una persona en moto disparó contra una vivienda y provocó heridas de consideración a tres personas – dos adultos y un menor-. El violento episodio gira en torno a la disputa por la propiedad en cuestión.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario