Allanan una vivienda por un robo y encuentran droga

En el marco de una investigación por un robo que lleva adelante la Sub Dirección Departamental de Investigaciones (SUBDDI), ordenado por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Carlos Villamarin, la policía encontró 50 gramos de marihuana compactada.La policía inspecciona carnicerías con bromatología por abigeato.

----------------------------------------

Este sábado se conoció por intermedio de un informe que suministró la Sub DDi de investigaciones de Olavarría que en el marco de un allanamiento ordenado por el Juez Carlos Villamarín, titular del juzgado de Garantías de nuestra ciudad por una investigación por robo, que en una vivienda ubicada en calle Piedras al 3500 la policía encontró marihuana compactada con un peso de 50 gramos.

La droga se encontraba dos trozos y se elevaron actuaciones e intervención a la UFI 22 de Azul a cargo del Dr. Carlos Ahumada. En el procedimiento también participo personal de la Comisaría Primera y Segunda local.

Por otro lado se conoció, también a través de un informe que envió la policía que, este viernes y a raíz de una orden de la Jefatura Distrital de Olavarria, a cargo de su titular comisario inspector Néstor Rogelio Ordoqui, personal de la subcomisaria de Loma Negra, junto con personal de la subcomisaria Sierras Bayas, y con la colaboración del personal de bromatología de la municipalidad de Olavarría, se procedió a realizar inspecciones en diversos comercios dedicados a las venta de carne, con el fin de reprimir delitos de abigeos.



Se inspeccionó un local comercial sito en avenida Pellegrini al 4300 de Olavarría, no arrojando anomalías algunas que hecer constar. Por otro lado mientras que fue inspeccionado comercio sito en avenida colon al 5600, se procedió a labrar infracción por carecer de habilitación municipal, como asimismo se procedió al comiso de cuatro kilos de milanesas la cuales no contaban con la adecuada cadena de frio y la falta de factura y/o remito de compra.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario