Allanan una vivienda por el caso del hombre baleado

Este domingo por la mañana se llevó a cabo un procedimiento en una casa ubicada en Aguilar y Calle 16. La víctima, de 36 años, recibió un disparo de escopeta en el abdomen y se encuentra internado en el Hospital. El arma no fue hallada. Intervino personal de la Comisaría Primera, Segunda, la DDI y la fiscalía a cargo de Viviana Beytía.

----------------

Un domicilio fue allanado este domingo por la mañana, en el marco de la investigación por el hombre de 36 años que recibió un disparo de escopeta en el barrio Nicolás Avellaneda.

El procedimiento se realizó en Aguilar y Calle 16, donde Alejandro Suárez fue baleado. De acuerdo con fuentes ligadas al caso, el arma no fue hallada pero se encontraron elementos de interés para la causa.

Si bien aún no se conocen las causas que desenlazaron el episodio, la fiscalía a cargo de Viviana Beytía espera poder tomarle declaración a la víctima cuando mejore su estado. Actualmente está internada en la terapia intensiva del Hospital grave y con pronóstico reservado.

Trabajó personal de la Comisaría Primera, Segunda y la DDI. La causa fue caratulada como “Homicidio en grado de tentativa”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario