Allanamientos: secuestraron armas de fuego y celulares

Fueron realizados por personal del comando rural junto con Seguridad Rural, en el marco de una investigación por hechos de abigeato. Secuestraron cortes de carne, armas de fuego y celulares, entre otros elementos.

En la tarde de este lunes, personal del Comando de Prevención Rural de Olavarría, con el apoyo de la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría realizó dos allanamientos en domicilios del barrio Trabajadores.


La denuncia de un productor rural llevó a la investigación de hechos que se efectúan en el sector de Cuartel II.


Como resultado de los allanamientos, se secuestró "cortes de carne faenados clandestinamente, armas de fuego, teléfonos celulares entre otros elementos que se relacionan con la causa".


En consonancia con los resultados de la investigación se informó que también "se identificó a personas vinculadas con hechos delictivos".



Las órdenes para los allanamientos fueron libradas por el Juez de Garantías de Olavarría Dr. Carlos Villamarin y fueron el resultado de una investigación conducida por la Dra. Laura Orcajo, titular a cargo de La Ayudantía Especializada en Abigeatos y Delitos Conexos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario