Allanamientos: secuestran droga e investigan prostitución infantil

Personal del Departamento de drogas Ilícitas de Azul realizó dos operativos en nuestra ciudad, tras interceptar en la Terminal a un hombre que había recibido una encomienda con estupefacientes. Los allanamientos se realizaron en un complejo de departamentos y una vivienda, donde se secuestró cocaína fraccionada para la venta, marihuana y una escopeta. Además se aprehendió a una mujer por presunta prostituición de sus hijas menores de edad.

---------------

Tras un operativo encabezado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul este martes por la noche se realizaron dos allanamientos donde se secuestró droga, un arma, y una mujer quedó aprehendida por presunta prostitución de sus hijas menores de edad.

El operativo inició con la interceptación de un hombre en la Terminal de Ómnibus, quien instantes antes había recibido una encomienda con sustancias estupefacientes en su interior. A raíz de este episodio se allanó un complejo de cuatro departamentos ubicados en calle Ayacucho al 2700 y una vivienda de Rivadavia al 5000.

Allí personal policial secuestró una importante cantidad de cocaína fraccionado en dosis para comercializar, al igual que marihuana, además de elementos relacionados con la venta, fraccionamiento, pesaje y embalaje de la sustancia a comercializar. También se procedió al recogimiento de un arma de fuego tipo escopeta de gran calibre. Por el hecho fueron aprehendidos cuatro hombres

En tanto, dentro del marco de la investigación la Policía indicó que surgieron elementos suficientes para presumir que una mujer que vivía también en uno de los departamentos ubicados en calle Ayacucho al 2700 hacía que sus dos hijas menores de edad ejercieran la prostitución, razón por la que se procedió a la aprehensión de esta persona por infracción al artículo 125 bis del Código Penal de delitos contra la integridad sexual con el agravante estipulado en artículo 153 inciso 3.

La causa está a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Azul, encabezado por Federico A. Barberena con la instrucción de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 22 del Departamento Judicial Azul a cargo del Dr. Marcelo Claudio Fernández.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario