Allanamientos por robos a remiseros

Los procedimientos se llevaron a cabo este sábado en tres domicilios de la ciudad. Se investigan los robos a tres choferes de remises, uno de los cuales recibió un disparo de arma de fuego.


Este sábado se realizaron allanamientos en el marco de la investigación por distintos robos a remiseros ocurridos en nuestra ciudad, uno de los cuales recibió un disparo de arma de fuego.


Los procedimientos fueron realizados por personal de Jefatura Distrital de Policía, Comisaría Primera, SubDDI local, Comando de Patrullas y GAD Azul, a instancias de la solicitud otorgada por el Juez de Garantías Carlos Villamarín a la fiscal a cargo de las causas, Viviana Beytía.


En uno de los allanamientos, realizado en Calle 11 al 3100, se secuestraron tres teléfonos celulares y prendas de vestir. En otro domicilio, Tacuarí al 1600, fue secuestrado un teléfono celular y otros elementos de interés para la investigación.


Fuentes policiales informaron que se continúan con investigaciones fines dar con el autor del ilícito, el cual hasta el momento se mantiene prófugo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario