Allanamientos con resultado positivo por un asalto en una Estancia

El hecho delictivo se registró días atrás en la localidad de Pehuajó. Desde allí se pidió colaboración a policía de Hinojo ya que las tareas investigativas apuntaban a que en nuestro Partido se encontraban los protagonistas del robo.

Según detallaron fuentes policiales, el pasado diez de enero hubo un asalto en la estancia Santa Ana, Partido de Pehuajó. Poco después del hecho, el Comando de Patrullas Rural de esa ciudad solicitó colaboración para ubicar a los autores del hecho en Hinojo. Policía de la localidad realizó tareas investigativas y se logró identificar a los autores del hecho y a su vez se encontraron los elementos sustraídos.


WhatsApp Image 2017-01-14 at 1.34.28 PM.jpeg




En ese marco, solicitaron los allanamientos por medio de la UFI número 7 de Pehuajó, con la intervención del Juzgado de Garantías número 3. La doctora Cardosi emitió las órdenes acercadas por policía de aquella ciudad y de manera conjunta se realizaron las tareas. Uno en calle Uber de Hinojo y otro en el barrio FONAVI también de la localidad, lugar donde se logró dar con lo robado.


WhatsApp Image 2017-01-14 at 1.34.26 PM.jpeg



Por último se informó que las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía de Pehuajó y a las personas que se encontraban en la vivienda se le notificó la formación de la causa y del inicio de las actuaciones judiciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme