Allanamientos, persecución y aprehensión por un hombre apuñalado

Por el hecho registrado días atrás en el barrio Nicolás Avellaneda, se realizaron este sábado distintos allanamientos. Se secuestraron armas y marihuana, entre otros elementos.

Este sábado, fuentes policiales informaron que se realizaron dos allanamientos en el marco de un hecho registrado días atrás en el barrio Nicolás Avellaneda donde un hombre –identificado como Marcelo Díaz- recibió una puñalada por la espalda durante una pelea.


En ese contexto, personal de la Comisaría Segunda, Sub DDI y personal del Grupo de Apoyo Departamental procedió a cumplir con la orden de allanamiento en distintos domicilios.



El primero se concretó en calle 16 al 3500. Allí se recogió una remera y un cuchillo mango negro. El segundo, se realizó en calle 14 al 3400 donde secuestraron una gorra y elementos de interés para la causa.


WhatsApp Image 2017-01-14 at 6.20.39 PM (1).jpeg




Por otro lugar, también se detalló que al momento de irrumpir en este último domicilio, un menor emprendió a la fuga por una ventana y a partir de ahí comienza una persecución a pie, finalizando en una vivienda de Pringles al 500, donde quedó aprehendido el joven. A su vez, en este lugar se recogió una carabina marca Arriete calibre 22 con mira y un cargador con 13 proyectiles, una funda de la carabina y una caja de proyectiles calibre 22 con 13 proyectiles intactos.



El menor fue aprehendido y trasladado a Comisaría Segunda, por infracción al "art. 189 CP y desobediencia" quedando a disposición de la UFI 17 a cargo de Mariela Viceconte.



Por último, se destacó que en el domicilio de calle 14, se procedió a la incautación de una planta de marihuana, labrándose actuaciones por Infracción a la Ley 23737, con injerencia de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme