Allanamientos por el robo filmado

La publicación en el canal Youtube de una víctima de un robo en una vivienda del barrio Lourdes que tuvo gran repercusión en las redes sociales y en los medios de comunicación de la ciudad y el país.

Este miércoles por la tarde con una orden judicial del Juzgados de garanbtías de Olavarría la policía realizó dos allanamientos en el barrio Lourdes para recuperar elementos robados en una vivienda y dar con las personas que fueron identificadas en el video que trascendió hasta en los medios nacionales en las últimas horas.

"Los allanamientos fueron negativos,"

indicaron fuentes de la investigación a este medio. "La difusión rápida del video hizo que en los domicilios allanados no se encuentren elementos robados ni siquiera a las personas buscadas por la justicia, que aun están prófugas."

Los allanamientos se realizaron en Grimaldi y Alberdi y en Grimaldi Bis al 700, y participaron la Sub DDI local, comisaría primera, grupo GAD y CPC. Tanto la justicia como la policía siguen buscando a las personas por el ilícito cometido en el barrio Lourdes.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme