Allanamientos por el intento de secuestro de un niño

Se retuvo un auto y detuvieron a un joven de 22 años. Los operativos se realizaron a raíz de la denuncia radicada días atrás por una mujer, quien expuso que mientras caminaba por Merlo y 9 de Julio un hombre en un Peugeot 206 gris intentó arrebatarle a su pequeño hijo. Este lunes se denunció otro hecho que podría estar vinculado con el primer caso.

---------------

Este martes por la tarde se realizaron una serie de allanamientos en el marco de la investigación por un intento de secuestro de un niño. El episodio fue denunciado días atrás por la madre, quien circulaba por la calle cuando un automovilista se acercó para “intentar apoderarse” del pequeño que iba en un cochecito.

Los procedimientos se realizaron en Sargento Cabral al 100 y calle 13 al 3100, donde se secuestró un Peugeot 206 gris patente CDK 875. Los datos del vehículo que quedaron asentados en la denuncia, fueron registrados por una mujer que pasaba por el lugar en el momento del incidente ocurrido el sábado 12.

Además, se detuvo a un joven de 22 años al que se le encontró un arma sin registro.

Por otro lado, este lunes hubo otra denuncia en la Comisaría Primera que podría estar vinculada con el primer caso. Una mujer expuso que mientras caminaba por Álvaro Barros con dirección a Lamadrid, un hombre en un auto le pidió una dirección e inmediatamente después intentó tomarla del brazo. El vehículo sería el mismo.

Los operativos fueron ordenados por el juez de Garantías Carlos Villamarín tras un pedido del fiscal interviniente en la causa, Martín Pizzolo.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario