Allanamiento en una quinta de Loma Negra

Fue en el marco de una investigación que se inició desde el Centro de Coordinación de Zona de Seguridad Rural Olavarría, como consecuencia de una denuncia radicada en la sede de la Fiscalía Nº 7. Se secuestraron diferentes elementos de procedencia ilícita.


------------------

En la tarde de este jueves, policías del Comando de Prevención Rural de Olavarría, juntamente con efectivos de la Subcomisaría de Loma Negra realizaron un allanamiento en una quinta ubicada en las proximadades de la Autopista Luciano Fortabat y calle 197, como consecuencia de una denuncia radicada en la sede de la Fiscalía Nº 7, a cargo de Susana Alonso.



En el lugar, luego de identificar a sus moradores, dos personas mayores de edad de nacionalidad paraguaya, una del sexo masculino y otra el sexo femenino, se procedió al secuestro de distintos elementos de procedencia ilícita entre los que se encontraban varias herramientas de mano, rollos de alambre, una motoguadaña, rollos de cable, varios trozos de carne porcina y vacuna, como así también algunos pavos y gallinas.

Estos elementos se encuentran en depósito en la sede del Comando de Prevención Rural, a disposición de la fiscalía interviniente.



La diligencia fue ordenada por el Sr. Juez de Garantías Carlos Villamarín.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario