Allanamiento: Secuestraron un arma y quedó aprehendido

Tras la orden de allanamiento efectuada por el Dr. Villamarin, personal de la Sub DDI encontró un arma de fuego calibre 14 y dieron cuenta que en el domicilio tenía una conexión ilegal de energía. El joven fue aprehendido y trasladado a la Seccional Primera.

El allanamiento se llevó a cabo tras el episodio que se registró este domingo por la mañana, en la calle Líbano y Pourtalé, cuando un joven recibió un disparo tras una discusión.


La causa caratulada como "ABUSO DE ARMAS Y LESIONES" está a cargo de UFI Nº 7 a cargo de la Dra. Susana Alonso.


El Dr Villamarin otorgó la orden de allanamiento, registro y secuestro que se llevó a cabo este martes.


En el domicilio del sospechoso, personal de la Sub DDI junto con el Grupo de Apoyo Departamental de Azul y Comando de Patrullas, llevaron adelante el allanamiento en el que se secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 14 y cuatro cartuchos, además constataron que el domicilio ubicado en la calle Pourtale al 4000 tenía una conexión ilegal de energía eléctrica.


A raíz de lo encontrado en la vivienda, Ekel Erik Fabian Peralta fue aprehendido y trasladado a la comisaria Primera. El hecho se caratuló como "INFRACCION ART. 189 BIS DEL C.P. - HURTO ENERGÍA ELÉCTRICA" causa a cargo de la UFI en turno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario