Allanamiento por el robo a una escuela

Se llevó a cabo este miércoles en una vivienda de calle Fassina al 800 en el marco de una investigación por un robo a la Escuela secundaria Nº 18, que funciona en el edificio de la Escuela Nº 6. Un joven y un mayor fueron aprehendidos y luego recuperaron la libertad. En tanto, una mujer resultó aprehendida por tenencia de marihuana fraccionada para su venta y otro hombre fue trasladado a sede policial por recaudos legales.




----------------

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Lourdes por el robo ocurrido días atrás en la Escuela secundaria Nº 18, que funciona en el edificio de la Escuela Nº 6.

El procedimiento policial se realizó en una vivienda de calle Fassina al 800 y resultaron aprehendidas cuatro personas, dos de las cuales ya recuperaron su libertad.

Al momento del allanamiento se encontraban en la vivienda tres adultos y un menor de edad.

Un joven de 20 años y un menor de 15 fueron demorados en el marco de la investigación por el robo a la escuela. En la habitación en la que se encontraban fueron hallados dos DVD que pertenecerían a la institución educativa.

En tanto, en otra de las habitaciones se encontraba una mujer de 30 años, quien tenía en su poder nueve envoltorios de marihuana compactada y fraccionada para la venta, además de una suma de dinero.

Por otra parte, y por recaudos legales, fue demorado un joven de 27 años, quien fue trasladado a sede policial.

Interviene en el caso la UFI 10 a cargo de la fiscal Viviana Beytía.



Fuente:

Deja tu comentario