Allanamiento por dos casos de abigeato

El operativo se llevó a cabo en una vivienda de calle Juan XXIII entre Maipú y Chacabuco. Según datos que surgen de la investigación en el lugar se “estaba comercializando carne de procedencia ilícita” informaron fuentes policiales. Se secuestró carne faenada y otros elementos de interés. Dos personas quedaron imputadas por “encubrimiento”.

----------------------

Personal de la Patrulla Rural llevó a cabo este domingo un allanamiento en el marco de una investigación por dos hechos de abigeato ocurridos el último sábado en el
sector de chacras.

De acuerdo a la información suministrada por la dependencia policial el operativo se produjo tras una investigación por dos hechos delictivos en el que se produjo el faenamiento de animales vacunos en campos para la cría de animales bovinos



Según expresaron fuentes policiales “se contaba con la certera información de que en ese lugar se estaba comercializando carne de procedencia ilícita”.

En el lugar se secuestraron “alrededor de 20 kilogramos de carne vacuna en distintos trozos, producto de la faena ilegal y clandestina, ropa manchada con sangre y bolsas de consorcio, elementos estos que habrían sido utilizados por los partícipes del hecho”.




En lo que respecta a los dos moradores de la vivienda, dos hermanos de 27 y 24 años, fueron imputados “primeramente del delito de encubrimiento por guardar en su domicilio elementos procedentes de un delito” hasta tanto “la Fiscal interviniente en el caso, determine una serie de pericias para averiguar a cual de los dos hechos corresponde la carne incautada” precisaron desde la Policía.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario