Alimentación saludable: charla de Martiniano Molina

El reconocido chef estará en Olavarría para participar de una actividad en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

El próximo viernes 5 de junio se celebrará el Día Mundial de Medio Ambiente y la Dirección de Gestión Ambiental organizó una jornada educativa en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) y una actividad abierta a la comunidad el sábado 6 que contará con el cierre del chef Martiniano Molina.

En este sentido, la Ingeniera María Emilia Díaz, Directora de Gestión Ambiental, dio precisiones de las actividades que se llevarán a cabo durante los dos días en el CEMO y en el Centro de Convenciones.

"La actividad del 5 será para instituciones educativas de nivel primario y allí los chicos van a participar de distintos talleres, todos bien vivenciales. Van a poder hacer atrapasueños, juegos cooperativos, talleres de reciclados de residuos, de alimentación saludable, van a tener clases de biodanza", precisó la funcionaria municipal.

El evento se realizará en turno mañana de 9 a 11 horas y turno tarde de 14 a 16.30 horas. Los alumnos participarán de diversos talleres orientados en la temática ambiental y de la exposición de la gestión de residuos a nivel municipal.

Aquellas escuelas de la ciudad interesadas en participaran de la jornada deberán inscribirse ya que los cupos son limitados, indicando cantidad de alumnos, grado y turno mañana o tarde.

Además, Díaz explicó que "el sábado 6 de junio se realizará una actividad en el Centro de Convenciones para toda la comunidad denominada "Emprendiendo, siendo y haciendo", donde emprendedores locales van a contar experiencias y el cierre estará a cargo de Martiniano Molina que hablará sobre alimentación saludable y alimentos orgánicos".

Los organizadores de las jornadas indicaron que para mayor información o inscripción acercarse a la Agencia de Desarrollo Local ubicada en Moreno 2765, teléfono 422135/195, mailgestionambiental@olavarria.gov.ar o Facebook Ambiente Olavarría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario