Alianza Viedma sumó a Mariano Castets

El base debutaría el viernes, ante Estudiantes de Olavarría. Proviene de disputar la segunda categoría del campeonato de Brasil con el equipo Jacareí.

----------

Fuente y foto: www.rionegro.com.ar

La dirigencia del Alianza Viedma confirmó al base Mariano Castets como nueva ficha nacional en reemplazo de Emiliano Paparella para lo que resta del Torneo Nacional de Ascenso.

La decisión de cortar a Paparella fue en conjunto entre la dirigencia y el cuerpo técnico de Alianza Viedma, ya que el jugador nunca cumplió con las expectativas y fue de lo más flojo del equipo.

En el último partido de la Fusión sobrevolaba la idea de un recambio para fortalecer el armado del juego del equipo, que se terminó confirmando el pasado lunes.

En su lugar llega el bahiense Castets, quien viene de disputar la segunda categoría del campeonato de Brasil con el equipo Jacareí.

El base de 31 años jugó en Monte Hermoso en la pasada temporada del TNA y también jugó en la Comarca, cuando se adjudicó el torneo Apertura de Valle Inferior del 2011 con Deportivo Patagones.

Se espera que el base comience los entrenamientos con miras a su debut el viernes, cuando Alianza Viedma recibirá a Estudiantes (Olavarría), que tendrá el control de Javier Sánchez y José L. Lugli.

Con la incorporación de Castets, el equipo de la capital rionegrina realizó dos recambios en lo que va de la temporada, ya que antes se dio el corte del estadounidense Gabe Blair, aunque la diferencia con los nacionales es que la dirigencia deberá cumplir con el contrato de Paparella hasta el final de la temporada.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario