Alertan por intentos de estafas bajo la modalidad "cuento del tío"

Luego de varios casos registrados por la policía en nuestra ciudad, se recuerda principalmente a familiares de adultos mayores que estén al tanto de lo ocurrido para evitar este tipo de hechos.

Desde la Policía alertan a los vecinos de nuestra ciudad, en particular a familiares de adultos mayores, por varios casos de intentos de estafa bajo la modalidad del "cuento del tío".



Según se detalló, los delincuentes estarían actuando mediante un llamado, haciendo creer que el dinero que tienen guardado ya no sirve y deben cambiarlo por billetes nuevos.



A su vez, remarcaron que en dos o tres casos ya registrados en nuestra ciudad, se logró prevenir la estafa ya que notaron que se trataba de un robo.



También agregaron que uno de los delincuentes que estaría detrás de este tipo de estafas, es un joven de barba, con mochila azul y bermudas. Por cualquier dato o llamado se sugiere inmediata comunicación al 101 o 911 de la Policía.



Vale recordar que el mes pasado, una anciana sufrió el robo de una elevada suma de dinero cuando fue engañada por un hombre que se hizo pasar por su nieto y le dijo que debía cambiar los billetes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme