Alerta meteorológica vigente para el centro de la Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “tormentas fuertes con abundante caída de agua, fuertes ráfagas de viento y probable caída de granizo” para este lunes por la noche y la madrugada del martes, que afectarán posiblemente a la ciudad y provincia de Buenos Aires. Las lluvias y tormentas también afectarán parte de Entre Ríos, San Luis, Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Río Negro.

----------------------------

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “tormentas fuertes con abundante caída de agua, fuertes ráfagas de viento y probable caída de granizo” para este lunes por la noche y la madrugada del martes, que afectará entre otros sectores al centro de la Provincia de Buenos Aires.

Las lluvias y tormentas afectarán también al CABA, el Gran Buenos Aires y parte de Entre Ríos, San Luis, Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Río Negro.

“Estas tormentas pueden ser localmente fuertes, con abundante caída de agua, fuertes ráfagas de viento y probable caída de granizo”, completó el organismo perteneciente al Ministerio de Defensa.

Las condiciones tenderán a mejorar durante el transcurso del martes.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario