Alejo Prado se llevó la wild card al cuadro principal del Future "Ciudad de Olavarría"

En la final de la tercera prequaly, el tandilense derrotó en un duro partido al local Mateo Julio por 3-6, 7-5 y 6-1 para llevarse el Wild Card al cuadro principal del torneo.

El tercero de los cuatro torneos previos al Future "Ciudad de Olavarría" culminó este martes por la tarde con el triunfo de Alejo Prado (Tandil) por 3-6, 7-5 y 6-1 sobre el olavarriense Mateo Julio. Prado ingresará directamente al cuadro principal del torneo, mientras que Julio lo hará a la clasificación.


En las semifinales de la prequaly, disputada en el Club Social y Deportivo Loma Negra, Mateo Julio venció a Agustín Ozcoidi por un doble 6-3 mientras que Alejo Prado se impuso ante Lautaro Hardoy por 6-0 y 6-1.


En las anteriores prequalys cuatro jugadores obtuvieron invitaciones para la clasificación. Se trata de los tandilenses Tomás Reche, Agustín Ozcoidi y Tomás Gorvalán; y el azuleño Alexis Adami.


La última prequaly será en La Pedrera y dará comienzo el 11 de marzo con un Wild Card al cuadro principal para el campeón.


La clasificación se jugará los días 19 y 20 de marzo en Loma Negra mientras que entre el 21 y 26 será el cuadro principal en La Pedrera.


El certamen fue declarado de Interés Legislativo Municipal por el Honorable Concejo Deliberante que preside Eduardo Rodríguez y busca ser declarado de Interés Legislativo Provincial por iniciativa de la Senadora Carolina Szelagowski.


El torneo Future Ciudad de Olavarría repartirá 10 mil dólares en premios y entrega puntos para el ranking de la ATP. Esta edición tiene la particularidad que será +H debido a que La Pedrera se hará cargo de los gastos de alojamiento de los 32 jugadores que además recibirán un extra en puntos para el ranking.

El certamen cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría y de la Asociación Argentina de Tenis junto con empresas y comercios locales. Es organizado por el campo de deportes La Pedrera y cuenta con la colaboración de la Federación de Tenis del Centro.


Fuente: Prensa La Pedrera.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario