Alejandro Weimann: "Somos Candidatos"

Alejandro Weimann se prepara para afrontar este próximo fin de semana una nueva fecha del TC Pista Mouras. El representante de Olavarría visitará el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata con grandes expectativas.


Luego de un gran resultado en Concepción del Uruguay arribando en el octavo puesto, "Bebo" Weimann disputará este 17, 18 y 19 de Junio una nueva cita del TC Pista Mouras, en el autodromo de La Plata.


Previó a la carrera el equipo Laborito Juniors trabajó en el chasis de la Dodge realizando un repaso general dejando de esta manera todo listo. "No realizamos ningún cambio ya que logramos un buen resultado la carrera pasada, vamos con grandes expectativas venimos teniendo un balance sumamente positivo, obviamente que ya me hubiese gustado ganar, sabemos que tenemos un auto, la victoria esta al caer y no nos desesperamos", afirmó Weimann.


El representante de Olavarría llega al autódromo platense ubicado en el octavo puesto del campeonato con un total de 139 unidades. "Somos candidatos, venimos bien con los resultados parciales, nos falta redondear que es lo que vamos a buscar el fin de semana, el objetivo es poder entrar al Play Off con la victoria ya lograda". La actividad para Alejandro Weimann iniciará a las 10:00hs del viernes.


Viernes:

10:00hs a 10:55hs 1Entrenamiento TC Pista Mouras

15:30hs a 16:25hs 2Entrenamiento TC Pista Mouras


Sabado:

9:12hs a 9:35hs 1Entrenamiento TC Pista Mouras

12:03hs a 12:26hs 2Entrenamiento TC Pista Mouras

14:35hs a 15:06hs Clasificación TC Pista Mouras


Domingo:

12:00hs Final a 16 vueltas o 30 minutos de duración.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario