Alejandro Diez vuelve a Peñarol de Mar Del Plata

El interno olavarriense volverá a vestir la camiseta “milrayita”, donde registra un pasado exitoso. Viene de una buena temporada en Boca Juniors y llega para reforzar al campeón de la Liga Nacional, donde será relevo de Leo Gutiérrez.

------------------------

Fuente: Básquet Plus / Olabasquet

En las últimas horas, Peñarol se ha movido bastante en el mercado nacional y sigue formando su equipo de cara a la próxima temporada liguera. Además del fichaje de Alejandro Konsztadt concretado este jueves por la noche, el cuadro marplatense logró cristalizar el regreso de Alejandro Diez para la 2014/15.

El equipo de Fernando Rivero ya consiguió a su buscado ala pivote, que llegará como el suplente de Leonardo Gutiérrez. Los marplatenses decidieron hacerse de un jugador con pasado en el club, que conozca la estructura del equipo y le dé un aporte jerárquico desde el banco.

La llegada de Diez como refuerzo de Peñarol sonaba cada vez más fuerte en las últimas horas, hasta que en la mañana de este viernes se terminó con formalizar su arribo a la institución.

Diez, que tiene un pasado exitoso con los marplatenses (2 campeonatos de Liga Nacional, 2 Súper 8, 2 Liga de las Américas, 1 Copa Argentina y 1 Interligas), firmó su convenio con el Milrayitas por una temporada.

Diez viene de tener una buena temporada 2013/14 con Boca, donde fue capitán y promedió 5.3 puntos y 4 rebotes en sus 51 encuentros disputados con el equipo. Siempre fue una pieza de peso dentro de los relevos, sumando 17.8 minutos por juego y con una valoración global de 6

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario