Alegría y festejos en el búnker de Cambiemos

En nuestra ciudad, un grupo de militantes, simpatizantes y representantes políticos de Cambiemos, celebra sobre la calle Vicente López antes de llegar a la Avenida Colón. Ezequiel Galli, el intendente electo, acompaña a Mauricio Macri en el búnker del PRO en Capital Federal.

Voluntarios, militantes y referentes políticos del espacio liderado por Mauricio Macri a nivel presidencial, salieron a las calles de nuestra ciudad a festejar la tendencia que lo señala como el nuevo presidente de los Argentinos. Ezequiel Galli se fue en horas de la tarde de este domingo, a Capital Federal para estar junto a él.

Con globos, sombrillas y alegría, un grupo de personas se reunió sobre la calle Vicente López entre Álvaro Barros y Sargento Cabral -en la sede de la Fundación Pensar- para celebrar la tendencia que posiciona a Mauricio Macri como el nuevo presidente de nuestra país.

Cambiemos se constituye como la fuerza de alternancia del Frente para la Victoria que deja el sillón presidencial de manos de Cristina Fernández de Kirchner después de 8 años al poder.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme