Alegría y emoción en la vuelta de Huella Pampa al Teatro Municipal

A sala llena, se concretó el regreso del grupo instrumental después de dos años de no presentarse en ese escenario.

Más de dos años después de su última presentación en el Teatro Municipal (26 de diciembre de 2013) los Huella Pampa volvieron a subirse al escenario de la sala local.


Y la espera valió la pena, porque el grupo instrumental iba a presentarse el 26 de diciembre del año pasado con su clásico show a beneficio pero la fecha fue reprogramado debido a las obras que tuvieron que realizarse en el teatro.


Además, este reencuentro tuvo como condimento el hecho de ser el espectáculo que abrió la temporada 2016 del Teatro Municipal.


huella3.jpg


La presentación de Huella Pampa tuvo como nombre "Magia" en homenaje al músico Cristian Bettiga, amigo de la banda y fallecido a mediados de noviembre de 2015.


La formación para esta vuelta del grupo fue José Luis Belsito en percusión, Esteban Delapenna y Eduardo "Nacho" Amadeo en guitarras, Marcelo Merlos en charango, Eduardo Lalanne teclados, Gonzalo Belsito en batería, Jesús Veneciano en piano y Marcos Herrera vientos.


Clásicos interpretados por la banda y nuevas canciones sirvieron para hace disfrutar a un auditorio colmado.


Pancho Fuentes, Gustavo Corvi, Cintia Ibáñez y Luna González, fueron los músicos invitados para esta vuelta de los Huella Pampa, que demostraron estar más vigentes que nunca y con ganas de seguir tocando por un buen tiempo más.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario