Ale Diez seguirá en Peñarol de Mar del Plata

El olavarriense, junto a Fabián Sahdi, renovaron con la entidad marplatense que ahora será dirigida el "Oveja" Hernández.

Después de hacer una muy buena temporada 2013/2014 en Quilmes de Mar del Plata, el base Fabián Sahdi cruzó de vereda y pasó a Peñarol. La tarea de reemplazar a Campazzo no era nada sencilla y, si bien no tuvo una mala campaña, tampoco fue el aporte que el Milrayitas esperaba.

Pese a todo, el armador promedió 6.7 puntos y 2.4 asistencias en 59 partidos, números que le valieron una nueva chance en Peñarol, en este caso junto a Juan Pablo Figueroa, que será el otro base en la estructura del Oveja.

Por otro lado, Alejandro Diez era muy conocido por los hinchas marplatenses cuando emigró a Boca. En el club de Capital Federal se ganó rápidamente a la gente por su entrega y fue capitán del equipo que, bajo el mando de Carlos Duro, fuera eliminado justamente por Peñarol en las semifinales de la 2013/2014.

Ya de nuevo en el Materno para la 2014/2015, Ale promedió 8.4 puntos y 4.8 rebotes en 59 partidos, más el agregado del "Factor H" que los números no muestran pero que fue fundamental en un Peñarol de vacas flacas el torneo pasado. Ahora, afianzado nuevamente en Peña, seguirá un torneo más.

Lejos de retirarse del mercado de pases, y sabiendo que la Conferencia Sur estará más competitiva que nunca en la 2015/2016, Peñarol de Mar del Plata va por más. A los nombres que ya abrochó se les pueden sumar otros apellidos de peso en las próximas horas.

En una novela interminable, firmaría Nicolás Brussino. Además, Leo Gutiérrez seguiría en el Materno buscando nuevas conquistas para el club. ¿Firmarán los dos, uno o ninguno? No se sabe, lo cierto es que las próximas horas serán de definiciones importantes para el múltiple campeón de la Liga Nacional.

Fuente: Pick and Roll

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme