Alcoholizado, dejó un auto arriba del puente y salió corriendo

El insólito episodio fue protagonizado por un joven durante la madrugada de este lunes en el puente de avenida Colón. Personal policial logró interceptarlo a los pocos metros. El auto debió ser retirado con una grúa.

Un joven automovilista en estado de ebriedad protagonizó un insólito hecho durante la madrugada de este lunes: abandonó su vehículo con las luces encendidas en el medio del puente de la avenida Colón y se fue corriendo del lugar.

La extraña escena se produjo a las 03:15 cuando el Renault 12 en el que circulaba se le detuvo en el medio del puente y decidió correr varios metros e intentar orinar sobre el guard rail.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y alertado desde el Centro de Monitoreo.


Embed

Personal de Protección Ciudadana logró interceptar al joven a los pocos metros y le realizó el test de alcoholemia. La prueba arrojó 2,15 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre) cuando el máximo permitido es de 0,5 g/l.

Además el automovilista circulaba sin carnet de conducir. El vehículo debió ser retirado por una grúa y quedó secuestrado en el corralón municipal.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario