Alcoholizado chocó a tres autos estacionados

El conductor fue detectado por personal de la Agencia de Protección Ciudadana en España y Sarmiento. Por otro lado junto a la Sub DDI, localizaron un auto abandonado en la vía publica con numeración de chasis adulterada.

---------------------------------

Un automovilista alcoholizado chocó este viernes por la noche a tres autos estacionados en Sarmiento y España.

El test que le efectuaron agentes de la Agencia de Protección Ciudadana, arrojó una alcoholemia positiva de 2.2 mg/l en sangre cuando lo permitido es de 0.5 mg/l.

La policía le retuvo la licencia al conductor del auto.



Por otro lado, la Agencia de Protección Ciudadana junto a la Sub DDI, encontró un auto abandonado en la vía pública con numeración de chasis adulterada. El hecho fue detectado por cámaras de seguridad en la zona de San Martín y Alberdi, cuando observan un vehiculo abandonado.

De acuerdo a lo que se informó, “tras el llamado que indicaba que personas se acercaba en actitud sospechosa, se convoca personal de la Subdirección Departamental de Investigaciones Olavarria (Subddi) y de Protección Ciudadana Municipal, logrando determinar mediante un perito verificador que se trataba de un automóvil Peugeot 405, el cual poseía la numeración de chasis adulterada, encontrándose sus dígitos desalineados y careciendo de motor, por lo que se procedió a su recogimiento y traslado quedando alojado en Corralón Municipal, desconociéndose su propietario o tenedor por lo que continuaba con las tareas investigativas al respecto dándose intervención a la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytia.”



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario