Alcoholizado chocó dos vehículos estacionados

Ocurrió el sábado por la madrugada en Dorrego y 9 de julio. Según comentó a Infoeme una de las damnificadas “nos chocó el auto y una camioneta que había adelante que terminó en la esquina”. Fue demorado metros más tarde por personal policial y de control ciudadano.

--------------------

Dos vehículos que estaban estacionados resultaron con importantes daños materiales cuando un automovilista en estado de ebriedad los chocó el último sábado por la madrugada en calle Dorrego y 9 de julio.

Miriam, una de las damnificadas contó a Infoeme que se encontraban en una fiesta de cumpleaños cuando “nos avisaron que habían chocado el auto- un VW Gol- y una camioneta que había adelante”.

“Fue tanto el golpe que le pegó a una S10 que estaba adelante y la camioneta terminó en la esquina” relató la propietaria del automóvil, quien agregó que luego el hombre “se quiso escapar, lo detuvieron y vino la policía”.

“Soy docente y al auto lo auto para trabajar, ni lo terminé de pagar y él no tiene seguro ni transferencia hecho” de lamentó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario