Alberto Peña: "Esto es resultado de un trabajo muy arduo"

Así se refirió el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría a la Cena Anual Solidaria a través de la cual se recaudaron 829 mil pesos para la institución. El referente remarcó que se ha trabajado codo a codo con empresas y el gobierno municipal. “Ha sido demasiado intenso pero no deja más que satisfacción

-------------

Una cifra récord en recaudación logró la tercera Cena Anual Solidaria, este domingo por la noche. La institución beneficiada es Bomberos Voluntarios de Olavarría, que año a año se destacan por su solidaridad y trabajo desinteresado en la comunidad.

El presidente de la Asociación, destacó que “estamos muy contentos. Esto es el resultado de un trabajo muy arduo de los Bomberos, de la gente del Municipio, Adelo, un montón de personas”, señaló Alberto Peña. “Hemos trabajado codo a codo y ha sido demasiado intenso, pero no deja más que satisfacción”, subrayó el presidente.

A través de la Cena se recaudaron 829.350 pesos que serán destinados de la siguiente manera: “El 70 por ciento de lo recaudado será destinado a nuestro propio destacamento en Hinojo, que hace más de 10 años que lo venimos alquilando. El otro 30 por ciento a seguir renovando equipamiento”, detalló Peña.



El terreno en la vecina localidad fue cedido por Marcela Heinrich, “que ha formado parte de nuestro Consejo y nos ha donado desinteresadamente un espacio enfrente de nuestro destacamento actual”, contó el referente local. En primer lugar construirán el galpón para guardar las unidades “y después queremos que se involucre la gente de Hinojo con una subcomisión, para terminar las obras”, adelantó.

Más de 600 personas asistieron al evento, que tenía un costo de 1500 pesos por cabeza. Aparte, se recaudaron 600 mil pesos en bonus donación. “El contacto con los que formaron parte de esto se hizo a partir de una extensa lista y de forma amigable nos fuimos acercando a todos, ya sea porque somos comerciantes, empresarios, empleados, o lo que fuere. Cada uno con sus amistades ha ido tejiendo todo esto, y el resultado es espectacular”, finalizó el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario