Alan Wagner terminó segundo por desempate

El olavarriense pudo cerrar un gran torneo en Río de Janeiro, en el 60º Abierto de Brasil. Igualó la cantidad de golpes con Ryan Blaum pero el estadounidense se quedó con el certamen en playoffs.

----------

Alan Wagner completó un gran fin de semana en Río de Janeiro. Finalizó en la segunda colocación en la edición 60º del Abierto de Brasil, que finalmente terminó en manos de Ryan Blaum.

El estadounidense completó la vuelta final en el campo del Gavea Golf Club con 66 tiros (-3), con cuatro birdies y un bogey que le dieron un total de 265 (-11), igualando con al olavarriense que lo acompañó durante todo el día a la cabeza del certamen, quien también anotó 66 (-3) en el día, con seis birdies, tres bogeys, un doble bogey en el inicio de la jornada y un águila en el Hoyo 18 que lo metió en la definición ante el norteamericano.

Ya en el desempate jugado en la bandera 18, Blaum estuvo sólido con un birdie, mientras que Wagner falló su segundo tiro y sólo consiguió 7 impactos, entregándole su segundo título en el circuito al oriundo de Florida, tras ganar el Dominican Republic Open este año.

Dos golpes por detrás se puso el local Alexandre Rocha, quien trepó a la tercera ubicación al entregar una tarjeta de 65 golpes (-4), para acumular 267 (-9) en las cuatro rondas de competencia.
Finalmente, el líder del grupo de ‘Los Cinco’, José de Jesús Rodríguez, cayó cuatro lugares para aparecer en la ubicación 23º del tablero tras cerrar su participación con 70 tiros (+1), para culminar el evento con 275 (-1).

Ahora, el NEC SERIES-PGA TOUR Latinoamérica se trasladará hasta Colombia, donde se disputará el Arturo Calle Colombian Classic desde el jueves 31 de octubre en Bogotá.

Posiciones





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario