Al ritmo de las serenatas celebraron sus Bodas de Oro

Dos olavarrienses cumplieron este sábado cincuenta años de casados. La pareja celebró con música en el patio de su casa y la visita de varios familiares.

Una pareja de nuestra ciudad cumplió el pasado sábado 31 de diciembre, 50 años de casados y lo celebraron al ritmo de las serenatas en el patio de su casa, una sorpresa preparada por su familia.



Un 31 de diciembre de 1966, Manuel Ángel Martín "Manolo" y Noemí Edith Leira "Mima" dieron el "sí" en la Iglesia Fátima, que por ese entonces aún no había sido terminada de construir.



Del festejo participaron familiares y amigos, algunos viajaron para la ocasión. El mismo se concretó en la casa de los abuelos, ubicada en Pringles y Estrada, lugar conocido como "La Gloria".



Marisol, hija de la pareja contó a Infoeme: "En los primeros días de noviembre mi papá nos dijo que quería festejar los 50 años de casados y desde ese momento fue todo muy rápido, la organización de la fiesta y tratar de saber qué tema de su época les era representativo porque Obdulio quería cantarles un tema que les llegara al corazón".



Además, detalló: "Le dijimos a mamá que queríamos saber qué tema era importante para ellos para ponerlo en la entrada del salón y nos contó que bailando el tema "Aquellos ojos verdes" fue que papá se le declarar.


Verle la cara a Mamá y Papá en ese momento y llorar de felicidad, es algo que te llena el alma, queda marcado a fuego en la memoria.


"A las 12 de la noche los hicimos salir a la vereda, con la excusa de sacarnos una foto todos juntos, salimos y los dejamos a ellos últimos y cuando salen, Obdulio y Ramiro comenzaron a cantar la canción y la verdad es que la sorpresa fue muy grande y las lagrimas no las pudimos contener" contó.



Un hecho particular por estos tiempos, un matrimonio que llega al medio siglo y lo celebra con todo el amor, como si fuera el primer día.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme