Al menos 40 personas murieron en siniestros viales en el cruce de Sierras Bayas

Son datos asentados en el Registro Civil de la localidad desde la década del 60'. El accidente fatal ocurrido el último viernes puso nuevamente el reclamo por la construcción de una rotonda en el acceso a Sierras Bayas en el centro de la escena.

Según cifras oficiales, más de 40 personas perdieron la vida en el acceso a Sierras Bayas desde la década del 60' hasta la actualidad.

El dato se desprende de un relevamiento que efectuó Infoeme este lunes tras el siniestro vial ocurrido el último viernes que le costó la vida a un hombre de Capital Federal durante un triple choque.

Las cifras públicas, asentadas en el Registro Civil de la localidad, no incluyen los accidentes con víctimas fatales ocurridas los fines de semana, ya que las mismas quedan registradas en Olavarría, por lo que las estadísticas sin dudas son más elevadas.

El accidente fatal ocurrido el último viernes, en el que un hombre de 78 años murió tras un triple choque, volvió a colocar el reclamo vecinal en el centro del debate, con comentarios y llamados a la redacción de Infoeme.

En el transcurso del último fin de semana se conoció la presentación que efectuaron concejales del Frente Renovador dirigida al Ministerio de Planificación Federal y a Vialidad Nacional para que tengan en cuenta "la construcción de una rotonda en el acceso a Sierras Bayas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario