Al Bata se le escapó en el último cuarto

Estudiantes no supo cerrar bien el juego y los “cuervos” se quedaron con la victoria por 78 a 72, en un partido que se disputó en la noche de este lunes, en la cancha de Obras, en donde San Lorenzo juega de local. Los goleadores del juego fueron Exequiel Cassinelli y Ronald Kinney, con 22 puntos. El próximo enfrentamiento del equipo albinegro será este miércoles en el Maxigimnasio ante Ferro.

--------------

Por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso, Estudiantes perdió en condición de visitante ante San Lorenzo de Almagro por 78 a 72.

El Bata, sin Héctor Martirena, supo realizar un importante juego defensivo y fue clave en la primera parte del partido. Pero al final, los errores en los tiros llevaron a que el encuentro quedara en manos de San Lorenzo

El equipo de José Luis Pisani manejó el cotejo y siempre estuvo arriba en el marcador. Fue importante la figura del extranjero Ronald Kinney, quién desarrolló un buen juego ofensivo y fue el estandarte del equipo albinegro, acompañado por Alejandro Arca que se hizo fuerte en el poste bajo y consiguió puntos importantes desde la pintura.

A falta de 4 minutos, San Lorenzo empata el juego en 58, pero Kinney se puso firme en la línea de personal y no hubo diferencias notables en el marcador. A los “cuervos” le salieron mejor las cosas en las jugadas ofensivas, y el último minuto fue muy cortado por faltas personales.

Un bombazo de Cassettai, estiró la diferencia a 4 en favor de San Lorenzo, a falta de 28 segundos de juego, y el Bata ya no pudo hacer más nada.

El próximo partido de Estudiantes será en el Maxigimnasio, el miércoles a las 21.30 frente a Ferro Carril Oeste.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario