Ahora Twitter permite mandar mensajes directos sin ser "amigos"

La función es opcional y debe ser habilitada desde el perfil de cada usuario. El objetivo es hacer más sencilla la comunicación dentro de la red social.

A través de un comunicado la red social del pajarito azul, Twitter, confirmó la posibilidad de enviar mensajes privados entre usuarios que no se siguen.

La plataforma informó que esta nueva posibilidad surge con el objetivo de hacer más sencilla la comunicación dentro de la red social que más creció en el último tiempo.

"Los Mensajes Directos son la mejor manera de llevar una charla pública a privada. Hoy estamos cambiando la manera en que funcionan para que sea aún más sencillo comunicarse en grupos".

Así definió Twitter a la posibilidad de que cualquier usuario pueda enviar un mensaje a otro, sin la necesidad de que se sigan entre ellos. Hay que resaltar que esta función es opcional y debe ser habilitada desde el perfil de cada usuario.

DATO.

No es la primera vez que la función es ofrecida en Twitter, ya en 2013 estuvo disponible durante un mes y desapareció sin que la red ofreciera explicaciones.

Mediante un post, Twitter mencionó que las empresas y comercios serán los mayores beneficiarios de esta modificación ya que no será necesario seguir a cada cliente para poder mantener una conversación privada.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario