Ahora en Córdoba: secuestran droga en fiesta electrónica

Ocurrió en San Francisco, localidad ubicada a unos 200 kilómetros al sudeste de la capital provincial. Hay seis detenidos.

Una fiesta electrónica en San Francisco, 200 kilómetros al sudeste de la capital provincial, terminó clausurada y con seis detenidos por la presencia de droga.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) hizo un procedimiento este sábado por la madrugada, donde secuestró distintos tipos de drogas.

El allanamiento, ordenado por el fiscal Bernardo Alberione, se realizó con colaboración de la FPA y personal de la dirección de Espectáculos Públicos de la ciudad.

Según un comunicado de la FPA entre la droga secuestrada, había pastillas de éxtasis, clorhidrato de cocaína y marihuana.

Entre los detenidos se cuentan los organizadores de la fiesta, que se realizó en un predio de un centro vecinal, donde -cuando comenzó el operativo- había unas 70 personas, que había pagado 100 pesos para entrar; la fiesta duraría hasta las 10 de la mañana.

Desde marzo del 2015 hasta el 1 de abril la FPA secuestró 4731 dosis de psicofármacos (LSD, éxtasis, popper); no todos los decomisos fueron en fiestas. En lo que va del año se hicieron, con el de San Francisco, cuatro operativos con allanamientos positivos en estas reuniones.


La muerte de cinco jóvenes en una fiesta electrónica conocida como "Time Warp" abrió la polémica sobre los controles en este tipo de eventos

Fuente: La Nación

Notas Relacionadas

Deja tu comentario