Agustin Vernice a la final del campeonato mundial Sub 23

En la madrugada de este jueves, Agustín Vernice se quedó con la victoria en la semifinal del Mundial Sub 23 de canotaje que se disputó en Minsk capital de Bielorrusia. El viernes estará presente en la final.

El olavarriense realizó un excelso trabajo en el inicio del campeonato mundial Sub 23 de canotaje. La competencia inició este jueves en Minsk, a las 4:00hs de la madrugada con las series, posteriormente se corrieron las semifinales a las 10:30hs.



Agustín Vernice se clasificó a la final del campeonato, tras lograr adjudicarse la tercera serie y alcanzar con una cómoda ventaja sobre sus oponentes la victoria en las semifinales.



"Estamos entre los 9 mejores, primero en mi semifinal, ahora a pelear por la mejor posición y soñando con una medalla. A enfocarse en el k4 de mañana, a buscar lo mejor junto a mis compañeros. Gracias por el apoyo a todos". Expresaba el representante de Olavarría.



El viernes 29 de julio a partir de las 10:15hs, se cerrará el campeonato Mundial Sub 23, categoría K1-1000. Agustín Vernice largará desde el carril número seis, con el objetivo de traerse una nueva medalla para Olavarría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario