Agustín Osinaga marcó en el Superclásico

El olavarriense anotó uno de los tantos en la victoria de la Sexta de Boca 3 a 2 sobre River por la décima fecha de la Copa Campeonato.

En el partido más emocionante de la jornada, Boca venció a River, demostrando mucha entrega y no dando nada por perdido. Los goles fueron de Agustín Osinaga, Matías Roskopf y Nicolás Capaldo.

Los equipos salieron al campo a disputarse el balón. Ninguno fue superior, pero a los 22 minutos de la primera parte, Lucas Ferraz definió por arriba de Abadía y puso a River por encima en el marcador, ventaja que perduraría camino al vestuario.

La segunda mitad fue toda de Boca. 4 minutos de partido, y ya Agustín Osinaga apareció para empatar las acciones. El Xeneize encontró el camino para llegar al arco contrario de manera efectiva mediante los pases entre líneas. De esta manera ambos delanteros tuvieron claras posibilidades de marcar, y fue así como Matías Roskopf a los 19 minutos de esta segunda mitad marcaba el segundo para doblegar a River. El partido parecía cerrado. Si bien Boca llegaba, lo hacía con menos intensidad, y River se acercaba tímidamente. River no necesitó llegar al área rival, ya que Valentino Cernaz pateando de larga distancia marcó el empate a 2 minutos del final. Pero aquí comienza lo importante. Una demostración de carácter de un equipo que no dio nada por perdido, y tras el cachetazo que significó el empate, salió a buscar la victoria. Y la encontraría, de la mano de Nicolás Capaldo, que tras un pase de Matías Roskopf, le dio la victoria a Boca.

Enorme victoria de la Sexta que dirige Perissé, esta vez ante un rival histórico, y esperando que este partido sirva como disparador anímico en la Copa Campeonato.

Boca Juniors (3): Federico Abadía; Simón López, Agustín Osinaga, Gonzalo Goñi, Isaac Monti; Nahuel Verón, Lucas Vitiello, Nahuel Cisneros, Matías Roskopf; Thiago Grandis, Azarías Molina Simonetta. Suplentes: Alejo Romano, Nicolás Capaldo, Sergio Alegre, Facundo Marín, Alan Soñora, Jonathan Farías, Leandro Paradiso.

River Plate (2): Franco Petroli; Cristian Yañez, José Vivanco, Héctor Martínez, Luis Olivera; Exequiel Palacios, Eric Barrios, Mauro Burruchaga; Lucas Ferraz, Gianluca Simeone. Suplentes: Tomás Sotelo, Gabriel Chocobar, Bruno Fernández, Matías Moya, Matías Dolce, Francisco Tabroda, Valentino Cernaz.

Goles: PT 22' Lucas Ferraz (R); ST 4' Agustín Osinaga (B), 19' Matías Roskopf (B), 42' Valentino Cernaz (R), 45'+2' Nicolás Capaldo (B).

Amonestados: ST 6' Diego Amarilla (R), 14' Mauro Burruchaga (R), 35' Isaac Monti (B).

Cambios: ST 16' Carlos Marín por Nahuel Cisneros (B), 24' Valentino Cernaz por Diego Amarilla (R), 31' Matías Moya por Exequiel Palacios (R), 32' Francisco Taborda por Gianluca Simeone (R).

Fuente: Web Oficial Boca Juniors

Notas Relacionadas

Deja tu comentario