Agustín Herrera se retrazó en la primera final

El piloto olavarriense llegó a luchar la punta de la final de la Clase 3 pero el rendimiento del Chevrolet Cruze fue mermando vuelta a vuelta y terminó viendo la bandera a cuadros en el 15° lugar. Jonatan Castellano se quedó con el triunfo.

Andrés Arouxet especial para Infoeme


El Turismo Nacional está disputando en Toay, en la provincia de La Pampa, una doble fecha para que la Clase 3 pueda recuperar la fecha perdida en La Plata. Por esto este sábado se disputó la primer final.


Luego de una excelente prueba clasificatoria, en donde Agustín quedó a sólo 108 milésimas del poleman, Alfonso Domenech; el inicio de la final fue muy interesante para el piloto local. Pudo torcer el favoritismo de Domenech, y pese a largar desde la parte externa, logró tomar el liderazgo.


Duró muy poco, ya que Domenech volvió a superarlo, al igual que Werner, Jalaf y Castellano, transitando los primeros giros con una notable merma en el rendimeinto del Chevrolet Cruze. Así fueron transcurriendo las vueltas y la sensación era que no había mucho por hacer, por lo que Herrera se mantuvo para llegar y ver la bandera a cuadros en el décimo quinto lugar.




Jonathan Castellano se quedó con el triunfo, escoltado por Mariano Werner y Luciano Ventricelli. Este domingo desde las 9.30 se disputarán las series que ordenarán la grilla de partida para la segunda final del año.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario