Agustín Herrera rumbo a San Jorge

El Turismo Nacional disputará este fin de semana la novena fecha del campeonato y allí estará el piloto olavarriense con el Renault Clio y equipo propio. Agustín viene de ganar la carrera anterior y aunque llega con varios kilos de lastre, espera confiado el fin de semana.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

El noveno compromiso del año del Turismo Nacional llega al autódromo "Parque de la Velocidad" del Club de San Jorge, en la provincia de Santa Fe. Escenario en el que el piloto olavarriense intentará revalidar el triunfo conseguido en la última competencia en Termas de Río Hondo.


En dialogo con Puesta a Punto por FM 90.7, Agustín afirmó que espera confiado, aunque sabe que los kilos se van a sentir, "Sabemos que llegamos con varios kilos producto de la victoria, pero estamos confiados en funcionar bien, el auto dio un salto y además de realizar un repaso general, trabajamos en el sistema de frenos, para no volver a tener problemas".


Lamentablemente, Herrera tuvo varios traspiés a lo largo del año, con cambios de autos que no fueron como se esperaba, pero al margen de esos malos resultados se encuentra cuarto en el torneo con 139, a 64 del líder, Alfonso Domenech. El segundo es Pedro Boero y el tercero Pablo Ortega.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario