Agustín Herrera rumbo a Río Gallegos

El Turismo Nacional llega a la provincia de Santa Cruz para disputar la tercera fecha del campeonato. El piloto olavarriense va en busca de la revancha, tras la rotura del motor en "Termas de Río Hondo". Este viernes se disputa la primera tanda clasificatoria.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El autódromo "José Muñiz" de Río Gallegos tendrá este fin de semana la presencia del Turismo Nacional, y allí estará presente una vez más Agustín Herrera. El olavarriense partió el mediodía del miércoles con su equipo, para recorrer los más de 2000 kilómetros que nos separan de la ciudad continental más austral del país.

El KAV Racing trabajó tras las complicaciones surgidas en la última fecha y se recuperó el motor que había sufrido daños en "Termas", y que le impidió al "Chapulín" completar la recuperación que venía mostrando durante la final.

Agustín está octavo en el campeonato con 31 puntos, producto del segundo puesto conseguido en la apertura del campeonato. El líder es Gabriel Fernández con 48 unidades; seguido de Pablo Ortega con 42 y Adrián Percaz con 37.

La actividad en pista prevé para el viernes entrenamientos desde las 11:30 y luego la primera tanda clasificatoria. El sábado tendrán ensayos previos a la segunda y definitiva tanda clasificatoria, y desde las 13:30 la disputa de las tres series clasificatorias. Para el domingo está previsto que la final se ponga en marcha a las 12 sobre 16 vueltas o 35 minutos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme