Agustín Herrera llegó décimo en Posadas

La undécima final del año del Turismo Nacional tuvo varias alternativas, Lucas Mohamed se quedó con el triunfo, mientras que el olavarriense, que marchó gran parte de la final quinto, vio la bandera a cuadros en el décimo lugar final.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

En el autódromo "Rosamonte" de la provincia de Misiones, se disputó la penúltima fecha del campeonato del Turismo Nacional. Con una gran concurrencia de público, y espectáculos de altísimo nivel, como los que tiene acostumbrado esta categoría, se desarrollaron las dos finales.

Lucas Mohamed se quedó con el triunfo en la clase menor, luego de luchar bastante con Gabriel Fernández y Adrián Percaz, este último dominó la final en los primeros metros, pero luego debió ceder posiciones, para ver finalmente la bandera a cuadros en el tercer lugar.

Agustín Herrera venía haciendo una buena final, si bien en los primeros metros perdió una ubicación en manos de Matías Vidal, marchó gran parte de la final en el quinto lugar.

En la última parte de la carrera, aparecieron complicaciones en el Clio del KAV Racing, que lo obligaron a perder cinco lugares, para cruzar la meta en el décimo puesto. El olavarriense, ahora está séptimo en el torneo, cuando resta sólo una fecha para el final. Será el próximo 6 de diciembre en el autódromo "Ciudad de Viedma" de la provincia de Río Negro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario