Agustín Herrera fue quinto y se ubicó tercero en el torneo

Andrés Arouxet especial para Infoeme


Un carrerón más de la Clase 2 del Turismo Nacional, en donde Joel Borgobello se quedó con el triunfo. Agustín Herrera arribó quinto, con varios kilos en el Clio, y se prendió en el campeonato, quedó tercero a un punto del segundo. La próxima competencia será el nueve de Octubre en Alta gracia, Córdoba.



La novena fecha del año del Turismo Nacional se disputó en el Autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, un escenario "hecho" a medida para la categoría, en donde siempre se ven carrerones.



Desde la largada misma Agustín Herrera volvió a tener un buen comienzo, ya que en la segunda curva pudo superar a Marcos Fernández para posicionarse séptimo. De ahí en más, mientras se fue formando la "fila india", pasó de todo, varios toques y maniobras ajustadas que le permitieron a Agustín seguir avanzando y alcanzar el quinto lugar.



Adelante, Borgobello y Bucci batallaron por el triunfo, mientras los principales protagonistas del campeonato sufrían complicaciones, y Herrera aprovechaba para sumar mejor que ellos.



Llegaron los último tres giros de carrera y el "Chapulín" aguantaba como podía a Domenech, primero, y a Posco después, que tenían evidente mejor rendimiento que el piloto de Olavarría, pero a puro manejo Herrera se defendió.



Llegó el final y la bandera a cuadros lo mostró en el quinto lugar a Herrera, esto le permitió sumar buenos puntos para el torneo, ya que ahora está tercero con 164 puntos, a sólo una unidad del segundo, Boero, y a 58 del líder, Alfonso Domenech.



Borgobello le ganó el duelo a Bucci y se quedó con el triunfo, mientras que Bestani ocupó el último escalón del podio. La próxima fecha será el nueve de Octubre en Alta Gracia, Córdoba, y Herrera llegará con el Clio más liviano, ya que descargará kilos.

Final Clase 2

1. Borgobello

2. Bucci

3. Bestani

4. Lepphaille

5. Herrera

6. Posco

7. Domenech

8. Koch

9. M. Fernández

10. J. Ortega

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario