Agustín Herrera: "Está muy difícil para reunir el presupuesto"

El piloto olavarriense se encuentra trabajando en el aspecto económico para poder tener un buen año automovilístico. La temporada 2015 terminó con la confirmación del TC 2000 y la intención de seguir en TN, pero con el Clio en venta, los cañones apunta a luchar el torneo del TC2000.

Por Andrés Arouxet/ Infoeme

El joven olavarriense es uno de los grandes embajadores de la ciudad en el automovilismo deportivo. El campeonato en el TC pista Mouras, su efímero paso por el TC Pista y sus hazañas en el Turismo Nacional, son algunas de las características fundamentales de un nutrido currículum al que, a partir de la presente temporada, se le agregará el TC 2000.

Un par de pruebas a mediados de año, y un nuevo ensayo a fines de 2015, terminaron por confirmar el arribo de Agustín Herrera a la categoría, lo hará de la mano del Pro Racing tripulando un Fiat Linea.

"Estamos trabajando a full, la verdad que está muy difícil, hay que trabajar muchísimo en el aspecto económico. El Clio está en venta, la realidad es que hoy por hoy vemos muy difícil la posibilidad de hacer las dos categorías, como estaba previsto. Si el auto no se vende, veremos si podemos hacer alguna carrera del TN, pero el objetivo firme es pelear el campeonato del TC2000", contó Agustín.

La categoría comenzará el 6 de Marzo, eso está confirmado, lo que todavía no se dio a conocer en forma oficial es el escenario. En principio sería Mendoza, y allí estará Agustín Herrera pretendiendo volver a los primeros planos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario