Agustín Torre fue sparring del equipo argentino de Fed Cup

Acompañado por su coach Luciano Cabeiro y su compañero de entrenamiento Franco Agamenone, fue parte de las prácticas del equipo que cayó ante Estados Unidos en la primera ronda del certamen.

----------

Fuente: olatenis.com

Foto: El Tenis Que No Vemos

Agustín Torre formó parte de los entrenamientos del equipo argentino de Fed Cup que este domingo cayó contra Estados Unidos por la primera ronda del Grupo Mundial II. Torre estuvo disponible para el equipo argentino, capitaneado por María José Gaidano y ofició de sparring desde el lunes pasado.

El olavarriense acompañado por su coach Luciano Cabeiro y su compañero de entrenamientos Franco Agamenone. Ambos fueron los sparrings del equipo argentino de Fed Cup integrado por Paula Ormaechea (N° 121), María irigoyen (197), Nadia Podoroska (386) y Tatiana Bua (546).

La serie se disputó en el country Pilará, ubicado en el KM 56 del Ramal Pilar de la Panamericana y quedó en manos de Estados Unidos por cuatro a uno. Estados Unidos fue superior ya que contó con sus dos mejores raquetas, la número uno del mundo Serena Williams y su hermana Venus (N° 11), Coco Vandeweghe (32) y Taylor Townsend (96).

En el primer turno del sábado, Venus, la mayor de las Williams (34 años), derrotó a Paula Ormaechea, N° 1 argentina, por 6-3 y 6-2, mientras que en el segundo encuentro de la jornada, Serena, reciente campeona del Abierto de Australia, dejó en el camino a María Irigoyen con un score de 7-5 y 6-0.

El domingo, la jornada comenzó con la baja de Serena Williams por un malestar, reemplazada por Coco Vandeweghe, a quien Paula Ormaechea superó por 6-4 y 6-4, lo que encendió la esperanza argentina. Sin embargo, Venus Williams saltó a la cancha para enfrentar a María Irigioyen y sellar la serie con un score de 6-1 y 6-4.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario