Aguilera se reunirá con trabajadoras del Hospital

Según informaron, el encuentro será este martes por la mañana. El mismo se realizará en el marco de una situación laboral que afectaría a más de 50 empleadas de limpieza.

Este martes, desde las 9:00 hs. el Vicepresidente del HCD y concejal del FpV, Federico Aguilera mantendrá una reunión con las trabajadoras del Hospital Municipal.

Las mismas, según indica el parte de prensa, se encuentran en situación de alerta ante la inestabilidad y precariedad de sus puestos de trabajo. Según indican, a finales de este mes se vencen sus contratos y todavía nadie se habría comunicado con ellas para informar qué sucederá.

Por ese motivo, el Concejal manifestó su preocupación y solidaridad ante la situación que atraviesan, por lo que se programó una cita para este martes en el Honorable Concejo Deliberante donde se trazarán algunas líneas de acción, aseguraron.
Al respecto, el edil destacó: "Desde el Honorable Concejo Deliberante nos pondremos a disposición, considerando que es necesario proteger los derechos y puestos de trabajo y sobre todo cuando se trata de trabajadoras de un lugar clave y tan importante como lo es el Hospital Municipal".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario