Aguilera recibió a dirigentes de clubes: plantearon preocupaciones por tarifas

El concejal del Frente para la Victoria recibió a directivos de clubes para analizar el impacto de las subas y buscar alternativas. Estuvieron presentes entre otros representantes de Loma Negra, Luján, Sierra Chica y el complejo "La Pedrera" entre otros.

Representantes de clubes se reunieron este jueves con el concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera, para conocer el impacto de las subas tarifarias en la realidad de las entidades locales.

Entre varios de los clubes estuvieron presentes entre otros representantes de Loma Negra, Luján, Sierra Chica y el complejo "La Pedrera".

Cada uno de los dirigentes describió el impacto de los incrementos en la realidad de cada institución.


Por ejemplo, desde el complejo "La Pedrera" señalaron que las subas en la electricidad obligaron a suspender torneos y actividades nocturnas por no poder solventar los costos de las tarifas o tener que trasladarlos al público.

Desde Loma Negra si bien diferenciaron la situación ya que la empresa cementera afronta el pago de los servicios, hecho que alivia el impacto de costos.

Diferente es la situación de los clubes Sierra Chica y Luján. En el caso del club de las sierras consideraron que el impacto de las tarifas de gas y agua generan muchos inconvenientes y no así- hasta el momento- en el caso de la luz ya que el servicio es abonado por el CEF 100 a cambio del uso de instalaciones.

Desde Luján plantearon una compleja situación para sostener las actividades de las seis divisionales de fútbol que se practican en la entidad.

Si bien no pudo asistir al encuentro la diputada nacional del FpV, Josefina González, quien trabaja desde sobre la Ley de Clubes, se dieron a conocer detalles de la norma que protege a las entidades barriales por su trabajo de inclusión social.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme