Agredieron a una médica del Hospital Municipal

El hecho se produjo este martes por la tarde cuando una ambulancia a cargo de la doctora Paula Romero y un enfermero concurrió a un domicilio ubicado en Calle 17 al 4000 para atender a una mujer que decía encontrarse descompuesta y con fiebre. Al llegar al lugar, y ante la negativa de la paciente de ser trasladada al Hospital, ésta agredió a la médica.

------------------

Una médica del Hospital Municipal que concurrió a atender un domicilio fue agredida por una paciente que se negó a ser trasladada al nosocomio local.

El hecho se produjo este martes por la tarde cuando una ambulancia a cargo de la doctora Paula Romero y un enfermero concurrió a un domicilio ubicado en Calle 17 al 400 para atender a una mujer que decía encontrarse descompuesta y con fiebre. Al llegar al lugar, y ante la negativa de la paciente de ser trasladada al Hospital, ésta agredió a la médica.

Tras el hecho, el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi y autoridades del Hospital Municipal acompañaron a la profesional quién radicó la denuncia correspondiente.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario