Agradecimiento al Hospital

La esposa de Gustavo Echeverría, quien sufrió graves heridas durante un accidente en la ruta 226 y falleció días después en el Hospital local, envió una carta en agradecimiento por la atención recibida por médicos y personal del nosocomio.

------------------------

“Quisiera expresar mi agradecimiento por la excelente atención que recibió en el hospital municipal Héctor Cura de Olavarría el Sr. Gustavo Rubén Echeverria, accidentado en día 414 en la ruta 226, siendo muy bien atendido desde su ingreso por la guardia hasta su ultimo momento en terapia intensiva.

A pesar del terrible momento que nos tocó vivir desde el 4 al 9 de agosto, nos encontramos en esta ciudad con gente muy solidaria dentro del Hospital. los médicos que hicieron todo lo posible por salvarle la vida, enfermeros, camilleros, personal de limpieza, informes, seguridad, admisión, administración, todos, todos se preocuparon para que este momento lo pasáramos lo mejor posible.
desde distintas iglesias se ofrecieron para orar e hicieron cadenas de oración para su recuperación.

También nuestro agradecimiento para Ignacio, Adrián y Ariel. Nos sentimos muy protegidos y acompañados por todos.
También fuimos muy bien atendidos en la comisaría primera, fiscalía y registro de las personas. Y ni hablar para Cacho Sauco y Graciela, para ellos no hay palabras de agradecimiento que alcance, desde que se enteraron lo ocurrido no se separaron de nuestro lado. A todos Muchas gracias, muchas gracias.

María Georgina Pérez, esposa de Gustavo Echeverría”.





Fuente:

Deja tu comentario