Agenda de actividades para hacer frente al mal clima

Inaugura la muestra “Olavarría antes de Olavarría” en el Museo de las Ciencias. Por otro lado, en el Centro Cultural se presenta el acordeonista francés Dominique Vendenboruck. Continúan las Tardecitas Gardelianas. Festival de Tango en el Salón Rivadavia.

-------------

Variadas actividades y para todos los gustos se despliegan en la tarde del domingo para hacer frente a la lluvia.

17:00. Museo de las Ciencias, La Máxima. Inauguran la muestra itinerante “Olavarría antes de Olavarría. Un aporte de la arqueología y la paleontología a la identidad y el turismo cultural regional”. Se trata de una nueva edición de la exhibición itinerante inaugurada en 2010 pero en una nueva versión.

18:30. Centro Cultural San José, Riobamba y Belgrano. Se presenta el acordeonista francés Dominique Vendenboruck. Como invitados lo acompañaran Daniel Ramos y Luís María de Olaso.

19:00. Club El Fortín. Nueva edición de las Tardecitas Gardelianas. Se presentará Walter Monteros. Habrá servicio de cantina y sorteos. Organiza la Sociedad de Fomento “Héctor N. Amoroso”.

20:00. Salón Rivadavia, Rivadavia 2850. Festival de Tango en memoria del poeta y recitador Martín Otaño, pilar fundamental de la nueva movida tanguera. Brindarán su actuación Amores Tangos, Moscato Luna y Dema, Cucuza Castiello y artistas invitados. La entrada tiene un valor de 50 pesos, a beneficio de APOAA.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario