AFA: Tinelli recibió el apoyo de los principales clubes argentinos

El empresario televisivo y vice de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, recibió este martes el apoyo de los principales clubes del fútbol argentino para ser candidato a presidente de la AFA, luego de una extensa reunión en un hotel del centro porteño.

Tinelli se reunió durante más de tres horas con dirigentes de más de treinta clubes, entre ellos Boca, River, Racing y grandes del interior, y en ese cónclave les manifestó su deseo de dirigir la máxima entidad del fútbol argentino y recibió la respuesta que quería escuchar de manera "unánime". De esta manera, de ratificarse el apoyo de los dirigentes el día que se trate el tema en Comité Ejecutivo, Tinelli contaría con los números suficientes para ser candidato, puesto que necesita al menos 23 de los 44 votos.

Los dirigentes que asistieron al hotel Panamericano, ubicado a metros del Obelisco, firmaron una nota en apoyo a la candidatura de Tinelli que será presentada en la AFA para ser tratar en la reunión de Comité Ejecutivo de la semana próxima.

"Se firmó una nota y será presentada por mesa de entradas para ser tratada en la reunión de Comité Ejecutivo del martes que viene, o el otro", contó Tinelli al salir de la reunión.

Entre los directivos que asistieron estuvieron el titular de Racing, Víctor Blanco, el de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, el vice de River, Matías Patanian, el secretario general de Boca, César Martucci, Raúl Gamez, presidente de Vélez, y Jorge Ricobelli, vice de Newell's.

Además, en la reunión que según Tinelli fue convocada por Matías Lammens, titular de San Lorenzo, y Eduardo Spinosa, de Banfield, participaron directivos de importantes clubes del interior del país y del ascenso.

"Tinelli puede aportarle un cambio de aire a la AFA", dijo el titular de Vélez, Raúl Gámez, al salir de la reunión.

Agregó Gámez que Tinelli recibió el "apoyo unánime" de los dirigentes que asistieron al cónclave y que algunos puntos que se hablaron hoy se "charlarán" en la reunión de Comité Ejecutivo que se desarrollará hoy en la sede de la calle Viamonte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario